Internacional

Barcelona y Manchester City estarían preparando un intercambio de jugadores

Los movimientos en el futbol europeo de cara al mercado de fichajes de verano comienzan a cocinarse y uno de los más llamativos lo protagonizarían el Barcelona y el Manchester City, quienes estarían preparando un intercambio de jugadores.



Más Futbol en video


De acuerdo con RAC1, Pep Guardiola, entrenador del City, recientemente fue visto con su homólogo del Barcelona, Ronald Koeman, debido a que el español le habría expresado su deseo de fichar a dos jugadores de los ‘Blaugranas’: Ousmane Dembélé y Sergi Roberto.

VER MÁS: Italia dará cursos de primeros auxilios tras lo sucedido con Chistian Eriksen

Según detalla la fuente, Pep habría planteado intercambiar jugadores para fichar a Dembélé y Sergi Roberto, los cuales serían Joao Cancelo y Bernardo Silva, los cuales no entran en sus planes de cara a la siguiente temporada en la Premier League.

El francés aún es contemplado por Koeman, ya que incluso han buscado renovarle el contrato; sin embargo, ante la crisis que vive el club y la búsqueda por renovar la plantilla, podrían acceder a esta propuesta de hacer un truque de futbolistas.

En caso de concretarse, serían cuatro exjugadores de los ‘Citizens’ con lo que los ‘Culés’ contarían en la siguiente temporada, luego de que ya anunciaron la incorporación del ‘Kun’ Agüero y Éric García hace un par de semanas.

El Barcelona tiene una importante deuda con su afición debido a que han quedado a deber en los últimos años en la Champions League y por ello, Joan Laporta ha prometido que se reforzarán para volver a ser protagonistas a nivel internacional.



Artículos Relacionados

Back to top button