Internacional

Directiva de Barcelona y Kun Agüero ya trabajan para convencer a Lionel Messi de que se quede en el club

Tras terminar la temporada, el argentino Lionel Messi tomó unos días de vacaciones y después reportó con la Albiceleste para iniciar la concentración de la Copa América. El futuro del astro del futbol mundial está en el aire, pues actualmente es jugador libre porque no ha renovado con la escuadra blaugrana.



Más Futbol en video


Joan Laporta, presidente del club catalán, admitió que Sergio Agüero ya trabaja para convencer a su amigo de quedarse en Barcelona. Así mismo, el directivo se encuentra optimista y espera que el sudamericano firme su nuevo contrato en las próximas semanas para tener contenta a la afición.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su tatuaje de Lionel Messi en la zona de bikini (FOTO)

Hay mucha comunicación, entendemos la posición de la otra parte y sabemos lo que queremos todos, sí que hay tranquilidad. Aunque me gustaría que fuera cuanto antes mejor porque sería un polo de atracción de algunas operaciones que tenemos bastante a punto“, comentó el dirigente en entrevista para el diario La Vanguardia.

Estamos en comunicación día sí, día no. Él está muy ilusionado y estoy agradecido por las ganas que pone por quedarse y además hicimos la jugada de Agüero, que le repite todos los días que firme ya. En la liga española hay un fair play financiero mucho más riguroso que en otras partes. Pero espero que todos pongamos sentido común y se nos permita inscribir a Leo“, agregó.

Mientras tanto, Lionel Messi se encuentra disputando la Copa América, en donde ya registró una anotación. Durante los últimos meses se ha especulado que el Manchester City, París Saint Germain e Inter de Milán están interesados en contratar a la ‘Pulga‘, pero de momento no hay nada concreto.



Artículos Relacionados

Back to top button