Internacional

Jugadores del Barcelona, libres de COVID-19 tras casos en el cuerpo técnico

Los jugadores del Barcelona dieron negativo en las pruebas PCR que se les practicaron de COVID-19 y podrán jugar este miércoles ante el Athletic Bilbao luego de que dos integrantes del cuerpo técnico resultaran contagiados.



Más Futbol en video


El pasado lunes, el Barcelona informó que dos elementos del cuerpo técnico de Ronald Koeman habían dado positivo por coronavirus, situación por la cual, su compromiso de media semana estaba en peligro.

VER MÁS: Sergio Ramos y Messi podrían jugar juntos en el PSG

La mañana de este martes, los futbolistas de los Catalanes se sometieron a nuevas pruebas del SARS-CoV-2 y para su fortuna, ninguna de ellas salió positiva, por lo cual pudieron viajar para medirse al Bilbao este 6 de enero.

Debido a esta situación, el conjunto ‘Blaugrana’ tuvo que cancelar su entrenamiento vespertino y la conferencia de prensa previa hasta tener los resultados de los nuevos test para detectar el virus.

La Liga de España ha sido muy rigurosa con los protocolos sanitarios para evitar la propagación del COVID-19 como ha ocurrido en Inglaterra, donde cada vez equipos tienen importantes brotes de la enfermedad que está afectando a todo el mundo.

El Barcelona se verá las caras con el Athletic Bilbao este miércoles en la cancha de San Mamés en un duelo pendiente del futbol español, donde los ‘Culés’ intentarán meterse al top 4 de la tabla general.



Artículos Relacionados

Back to top button