Internacional

Barcelona descarta usar playera blanca para la siguiente campaña

Será muy difícil ver al club catalán con ese color

La marca que patrocina el uniforme de Barcelona, le propuso al club usar playera blanca para la temporada 2020-21. Sin embargo, los directivos rechazaron esta idea debido a una similitud con el del rival Real Madrid.

Más Futbol en video


Nike habría tenido en mente un diseño especial para el club catalán para usarse en dentro de dos años. Sin embargo, el gran parecido con el del rival de la capital española sería motivo suficiente para eliminar la idea de la marca

La idea es colocar la simbólica cruz de Sant Jordi a un costado de la playera, el color principal sería un ‘blanco roto’ distinto al del Real Madrid. Esto para evitar que se tenga un parecido con el de los merengues.

Danna Paola le manda un ‘mensajito’ a Neymar por su cumpleaños

Sin embargo, Josep Maria Bartomeu dijo ‘NO’ a esta propuesta por parte de la marca estadounidense. El dirigente español ve esto como un peligro para las elecciones para elegir al nuevo presidente del Barcelona de 2021.

La última vez que el club culé utilizó el color blanco fue en la campaña 1992, en aquel entonces patrocinada por Kappa.Este únicamente fue como segundo uniforme, y ahora busca reintegrase.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close