Internacional

Barcelona no renovaría contrato de Rakitic

El club culé tendría en mente dejar salir al veterano futbolista

Una pieza fundamental en las últimas temporadas para Barcelona es Ivan Rakitic. Sin embargo, la directiva tendría en mente no renovarle el contrato al croata y dejarlo en libertad o venderlo incluso antes.

Más Futbol en video


El club catalán ya está pensando en el fútbol de su plantilla, y es por eso que tomaría esta decisión importante. Los dirigentes no le darían su incremento salarial que le prometió a inicio de la campaña tras el interés de PSG.

Ernesto Valverde ha declarado su interés por que permanezca Ivan Rakitic. Sin embargo, el futuro del técnico español también tambalea junto con el de otros futbolistas.

Dentro del interés por contratar al futbolista está el del Inter de Milan. Rumores que rodean al club italiano señalan que estaría dispuesto a desembolsar 100 millones de dólares por Rakitic.

Pero, los expertos en el país de la bota indican que los Nerazzurri no pagaría tanto por el oriundo de Suiza. Ya que ellos nunca han pagado más de 50 millones por algún futbolista.

Liverpool planea un cambio con Juventus que involucra a Salah

La posible no renovación también va de la mano junto con los nuevos refuerzos que arribaron al Barcelona. Tanto Frenkie de Jong como algún otro refuerzo que esté en la mira del equipo español.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close