Internacional

Barcelona va por el fichaje de otros dos jugadores del Manchester City

El Barcelona no puede permitirse nuevamente una temporada tan mala como la anterior, por ello ya han comenzado a reforzarse con elementos como el ‘Kun’ Agüero y Eric García, a los que se le podrían unir dos futbolistas más del Manchester City que interesan al club.



Más Futbol en video


De acuerdo con diferentes medios catalanes, el Barcelona contempla la incorporación de Gabriel Jesús e Ilkay Gündogan, los cuales militan actualmente en el Manchester City, para la siguiente campaña en el futbol español con el objetivo de retomar el protagonismo perdido.

VER MÁS: Las figuras que no estarán en la próxima Eurocopa

El interés por Güdogan habría nacido a raíz de que Wijnaldum, quien estaba casi amarrado para integrarse a la plantilla ‘Blaugrana’ en calidad de agente libre, habría cambiado de decisión y aceptado la propuesta del PSG quienes también lo tienen en la mira.

Por su parte, Gabriel Jesús al no tener muchos minutos en la última campaña con los ‘Citizens’ podría ser una opción viable para fichar y apuntalar el ataque de los ‘Culés’, en donde habría una importante competencia interna junto a el ‘Kun’ Agüero y Antoine Griezmann.

El presidente del club, Joan Laporta, prometió que habría refuerzos importantes para el equipo de cara a la siguiente temporada y se espera que en los próximos días pueda haber más anuncios o bien, después de que concluya la Eurocopa antes del inicio de la pretemporada.

El Barcelona además, también tiene en mente la renovación de contrato de Lionel Messi, la cual todo indica que va por buen camino y podría confirmarse próximamente, posiblemente por dos años más para luego tener la oportunidad de ir a la MLS.



Artículos Relacionados

Back to top button