Internacional

Barcelona golea a Boca y se lleva el Joan Gamper

El Barça se presentó ante su afición

A unos días de que arranque la campaña 2018-2019 de La Liga Santander, el Barcelona hizo su presentación oficial frente a su gente en el mítico Camp Nou, adjudicándose el tradicional Trofeo Joan Gamper al golear 3-0 a Boca Juniors.

Por si no lo viste: Messi alarga su historia con el Barça 

El brasileño Malcom, una de las nuevas caras del club blaugrana, se encargó de inaugurar el marcador al minuto 18 con un potente zurdazo luego de hacer un buen desequilibrio tras un pase en medio campo de Lionel Messi.

Tras el gol la balanza se inclinó drásticamente a favor de los locales y les permitió dominar a placer el encuentro, siendo Messi el que se encargara de ampliar la diferencia en una jugada brillante al minuto 39.

Debes de ver: Barça se lleva la Supercopa de España

Ya para la parte complementaria y después de varias modificaciones del técnico Ernesto Valverde, Rafinha Alcántara, quien regresó de su préstamo al Inter de Milán, puso al 67′ cifras definitivas al cotejo.

Te puede interesar: Messi será el nuevo capitán culé

Cabe mencionar que la escuadra culé comenzará la defensa de su título este sábado cuando reciba en casa al Deportivo Alavés, en duelo correspondiente a la Jornada 1 del campeonato español.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close