Internacional

“Barcelona es un equipo cualquiera”, afirma Carlos Bianchi

La humillante derrota que el Barcelona tuvo a manos del PSG en los octavos de final de ida de la Champions League continúa causando eco entre los analistas y expertos del futbol a nivel mundial. En esta ocasión quien tomó el micrófono para dar su punto de vista fue Carlos Bianchi, director técnico argentino que es reconocido gracias a la brutal labor que tuvo con Boca Juniors hace unos años.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Quién hará los goles celestes ante los esmeraldas? Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez causa baja y no estará en el duelo ante León

Durante una charla con el diario ‘Le Parisien’, el estratega de 71 años criticó la postura del conjunto blaugrana al llamarlo un “equipo cualquiera”. De igual forma, manifestó su preocupación por el presente de la institución y puso como ejemplo su andar en la Liga Española, torneo en el que se encuentran en tercer lugar a una distancia considerable de la escuadra colchonera.

“No me sorprendió el resultado (la goleada del PSG al club catalán). El Barcelona es un equipo cualquiera. Lo puedes ver en La Liga. Son terceros, a cinco del Atlético de Madrid que viene de perder también en Champions League contra el Chelsea. No tienen un gran campeonato esta temporada”, afirmó tajantemente Carlos Bianchi.

Por otro lado, Bianchi puntualizó que la única vía de salvación para el club, en los últimos años, se resume a lo que haga o deje de hacer Lionel Messi en el terreno de juego. Finalmente, el argentino reprobó lo hecho por la defensiva culé en el compromiso ante los parisinos subrayando, sobre todo, a Clément Lenglet.

“El PSG hizo un gran partido, sí, pero el Barcelona está a merced de lo que haga Messi. ¡La defensa! Mbappé contra Dest, que apenas es internacional. Luego, ¿es Lenglet un gran central?… Piqué llevaba tres meses sin jugar. En el partido de vuelta, si sale el mismo partido, el PSG puede meter cinco o seis, sentenció.

El juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre PSG y Barcelona se llevará a cabo el miércoles 10 de marzo a las 14:00 horas (tiempo centro de México). Sin embargo, antes los culés deberán medirse al Sevilla en un par de ocasiones (tanto en Liga como en Copa) y al Osasuna.



Artículos Relacionados

Back to top button