Internacional

Barcelona desea feliz Día de Muertos a México en redes sociales

El conjunto blaugrana subió una foto conmemorativa a la fecha.

El Barcelona al ser uno de los equipos más populares de todo el mundo mantiene una gran cantidad de aficionados, por lo que no dudó en recordar a sus seguidores mexicanos está fecha tan importante deseándoles que tengan un feliz día de muertos.

Barcelona
Fuente: Facebook @fcbarcelona 

Mediante una imagen en su página oficial de Facebook, en la que aparece Messi junto a Luis Suárez, el Barcelona recordó la importante fecha para los aficionados que viven en México.

Actualmente el conjunto Culé vive un buen momento luego de vencer por cinco goles al Real Madrid en el Clásico Español y ubicarse en primer lugar de la Liga Epañola con un total de 21 puntos, sacando una ventaja de siete unidades al conjunto merengue que se encuentra en noveno lugar de la competición.

El Barcelona festejando un gol durante el pasado Clásico Español contra el Real Madrid. Fuente: Twitter @FCBarcelona_es

Este sábado el equipo dirigido por Ernesto Valverde vuelve a la actividad en LaLiga para enfrentarse al Rayo Vallecano en la jornada 11 de la competición. Encuentro en el que aún no podrán contar con la participación de Leo Messi a causa de su lesión en el radio del brazo derecho, aunque se espera que pronto regrese al terreno de juego, pues el argentino ya comenzó a entrenar.

Lionel Messi a comenzado a entrenar tras su lesión. Fuente: Twitter @FCBarcelona.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close