Internacional

Barcelona descarta a Neymar y confirma a Griezmann y De Ligt como prioridades

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, terminó con los rumores y descartó a Neymar como refuerzo para la próxima temporada.

Más Futbol en video


Pese a los sacrificios que estaba dispuesto a hacer el ariete brasileño en el tema económico, el directivo del cuadro culé dio a conocer que el París Saint Germain (PSG) no está dispuesto a negociar su regreso a Barcelona.

“Sabemos que Neymar quiere irse del PSG pero también sabemos que el PSG no quiere que se vaya. Por tanto, no hay caso”, mencionó.

VER MÁS: El fichaje que apunta a romper el mercado en Europa

Y, aunque reconoció que el sudamericano es un buen futbolista, Bartomeu consideró que Ousmane Dembélé “es joven, talentoso, diferente a los que existen en el fútbol”, por lo tanto, “lo considero mejor que Neymar“.

Por otro lado, el dirigente dio a conocer que están en negociaciones con el Atlético de Madrid por Antoine Griezmann: “Tuvimos una reunión, Óscar Grau se reunió con Miguel Ángel Gil y le dijimos si es posible negociar por Griezmann”.

Y por último, habló de Matthijs de Ligt: “Hace tiempo dije que sabía dónde jugaría De Ligt. Lo sigo sabiendo y no puedo decir más”.



Artículos Relacionados

Back to top button