Internacional

Barcelona planea la contratación de dos futbolistas holandeses

La dirigencia del FC Barcelona se mantiene a la espera de oficializar la salida de futbolistas que, ahora mismo, no tienen cupo en el esquema de Ronald Koeman. Dos de ellos son Arturo Vidal y Luis Suárez, quienes tienen las puertas abiertas para emigrar del club de cara a la próxima temporada.

Más Futbol en video


VER MÁS: Afición de Cruz Azul explota contra Rafael Baca por su error contra Atlas

Sin embargo, tras la salida de estos llegarían dos jugadores holandeses de la total confianza del entrenador, quien ya los conoce por su etapa en el combinado neerlandés. Estos serían Memphis Depay (delantero del Olympique de Lyon) y Georginio Wijnaldum (mediocampista del Liverpool). 

De acuerdo con información del periodista de Sky Sport Fabrizio Romano, la directiva blaugrana estaría considerando traer a los dos futbolistas por un precio que no supere los 55 millones de euros. La baja cantidad se debería a los acuerdos que los dos holandeses tienen con sus respectivos clubes, los cuales terminan en verano del 2021.

El delantero del club francés ha sido tentado por el Barcelona en los últimos días tras la posible salida de Luis Suárez, quien tendría su destino en la Serie A o, bien, en la MLS. Por su parte, el mediocampista del Liverpool firmó una gran temporada con el club inglés, en donde logró el campeonato de Liga.

Medios como Invictos señalan que, de no darse estas contrataciones, la dirigencia del Barcelona tendría establecido un “Plan B”. Para el mediocampo pensarían en el regreso de Thiago, quien también ha sonado para reforzar precisamente al Liverpool en caso de que Wijnaldum salga. Por su parte, si el fichaje de Depay no se da, la escuadra blaugrana se iría con todo por Lautaro Martínez.

Cabe destacar que la próxima temporada de la Liga Española arrancará el jueves 11 de septiembre; es decir, la siguiente semana. Así, Barcelona buscará regresar al trono de la mano de Ronald Koeman y Lionel Messi, quien se quedará en el club, al menos, una temporada más.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close