Internacional

Los nombres de delanteros que suenan para llegar al Barcelona

La directiva piensa a futuro.

El Barcelona cuenta con Luis Suárez, uno de los mejores delanteros del mundo al ser un auténtico ‘killer’, el problema es que el uruguayo ya tiene 31 años de edad, por lo que la directiva Culé ya comienza a pensar en nombres para sustituir al futbolista.

Luis Suárez celebrando un gol con el Barcelona en La Liga.
Fuente: Twitter @FCBarcelona_es

Según MundoDeportivo, el Barcelona ha seguido de cerca a cinco nombres específicos que podrían llenar el hueco del charrúa.

Harry Kane es uno de los nombre que la directiva desearía tener en sus filas, el único problema sería la cuestión económica ya que el delantero inglés está valuado en al rededor de 200 millones.

Barcelona
Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Timo Werner: el delantero alemán también gusta en el entorno Culé gracias a su calidad y juventud, aunque el problema es que durante los últimos meses ha tenido una baja de juego con el Leipzing, por lo que siguen de cerca la situación del futbolista.

Kasper Dolberg: Con el holandés se vive un caso muy similar al de Werner; gusta mucho su juventud y proyección aunque genera algunas dudas al no terminar de explotar todo su talento.

Mauro Icardi: La estrella y capitán del Inter se ha consolidado en la Serie A a base de goles y grandes actuaciones, aunque también parece que es bastante caro, pero su calidad terminaría provocando que la directiva desembolse una gran cantidad de dinero.

Wanda habría engañado a Mauro Icardi.
Fuente: Twitter @mauroicardi

Krzyszztof Piatek: Una de las sensaciones de la Serie A es el delantero polaco del Genoa, quien suma un total de 13 goles en once partidos y tiene tan solo 23 años, por lo que podría ser una gran apuesta a futuro.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close