Internacional

Dani Alves se ofrece para regresar a rescatar al Barcelona

El lateral brasileño permanece como agente libre

La crisis del Barcelona llegó a un punto en el que comienzan a barajarse nombres del pasado para aportar al club desde cualquier trinchera, incluido el brasileño Dani Alves, que ofreció su ayuda al equipo.



Más Futbol en video


En entrevista para el diario Sport, el lateral recordó que, al salir del equipo en 2016, siempre dejó abiertas las puertas para un posible regreso al equipo ‘culé’, sin importar el equipo en el que estuviera.

VER MAS: Ronald Koeman confía en que el Barcelona conquiste la Liga Española

“Salí diciendo que cuando el Barca me necesitara y me quisiera yo estaría a su disposición, independientemente de donde estuviera. Es demasiado el cariño, el amor y el respeto que tengo por esta casa. Si el Barcelona piensa que me necesita sólo tiene que llamarme”, comentó.

La posibilidad es factible, ya que el ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, es agente libre tras rescindir su contrato con el Sao Paulo, que le adeudó 2.5 millones de dólares en salarios.

Sin embargo, varios medios españoles han reportado que el entrenador Ronald Koeman habría descartado su llegada, debido a la edad de Alves, al preferir hacerle sitio a futbolistas más jóvenes.

El brasileño formó parte del Barcelona entre 2008 y 2016, donde ganó 23 de sus 43 títulos oficiales que lo mantienen como el futbolista más ganador en la historia del deporte, en el cual, ha ganado en todos los equipos al menos un trofeo.



Artículos Relacionados

Back to top button