Internacional

Barcelona, a punto de cambiar el nombre del estadio Camp Nou

El equipo catalán negocia con una farmacéutica para renombrar su casa.

Barcelona, España (EFE).- El FC Barcelona está a punto de cerrar un acuerdo con Grifols para que la multinacional del sector farmacéutico y hospitalario se convierta en el apellido comercial del nuevo estadio Camp Nou, según adelantó el programa ‘Tu diràs’ de RAC1.

Según la citada emisora, el anuncio del acuerdo podría hacerlo público el Barcelona antes de que finalice el año, aunque todavía quedan por definir algunas cláusulas importantes en la negociación que daría un nuevo nombre al Camp Nou.

VER MÁS: Sergio Ramos, implicado en dos casos de dopaje

Grifols ya sonó como patrocinador del estadio hace un año, pero entonces la multinacional catalana negó cualquier negociación con la entidad azulgrana a través de un comunicado.

El Espai Barça, que contempla la remodelación de todo el entorno del Camp Nou, incluido el estadio, y la construcción de un nuevo pabellón multiusos que sustituirá al viejo Palau Blaugrana, tendrá un coste aproximado de 600 millones de euros. El club aspira a que los derechos de patrocinio del nuevo Camp Nou sufraguen, como mínimo, un tercio de la obra.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close