Internacional

Barcelona y Atlético de Madrid cocinan un intercambio que incluiría a Griezmann

El 'Gringuito' volvería a ser dirigido por Diego Pablo Simeone

El mercado de fichajes en el futbol del viejo continente continúa a todo lo que da. Dentro del balompié español, uno de los equipos que más se ha movido en función de concretar un plantel bastante competitivo es el Barcelona, institución que no descartaría la posible salida del francés Antoine Griezmann ante el supuesto trueque que estaría armando con el Atlético de Madrid.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Se lucieron con esta novedosa presentación! FOTOS: Club de Inglaterra presenta uniforme con ayuda de perros y se vuelve viral

De acuerdo con el reconocido medio ‘Mundo Deportivo’, la dirigencia del conjunto catalán no descarta en absoluto el darle salida al ‘Gringuito‘ entendiendo que este no ha rendido como se tenía esperado desde su llegada hace dos temporadas. Ante tal situación, Joan Laporta y compañía buscarían un intercambio con el Atlético, escuadra que estaría interesada en regresar al francés al plantel.

Es ahí cuando la figura de Saúl Ñíguez entraría como el futbolista que retornaría al Barcelona en sustitución del propio Griezmann. El interés de la escuadra catalán por el español de 26 años guarda relación con el descarte que significó la llegada de Georginio Wijnaldum, situación que obliga a la directiva a pensar en un mediocampista que cumpla con las funciones que podrá haber presentado el neerlandés.

El medio hace hincapié en que Saúl Ñíguez buscaría salir del Atlético de Madrid por el poco protagonismo que tuvo en la última campaña de la mano de Diego Simeone. Además, este técnico estaría interesado en el regreso de Antoine Griezmann, situación que también beneficiaría a un Barcelona que, con su salida, se desprendería de una masa salarial que ronda los 27 millones de euros por año.

Además, el intercambio luce factible tanto para los colchoneros como para los blaugranas. Por un lado, el Atlético tendría a un jugador de clase mundial que explotó con el entrenador argentino y que ayuda tanto en defensa como en ataque; mientras tanto, los culés concretarían el traspaso de un joven futbolista que pelearía seriamente por un lugar en el centro del campo tal y como Koeman deseaba al término de la temporada pasada.



Artículos Relacionados

Back to top button