Internacional

Filtran supuesta lista de votos para el Balón de Oro 2021

Robert Lewandowski sería el ganador del reconocimiento

Después de darse a conocer el cierre de las votaciones para el Balón de Oro 2021, se ha difundido a través de las redes sociales una supuesta lista de resultados, donde se revela al ganador del premio que se entregará el próximo 29 de noviembre.



Más Futbol en video


En ella, el polaco Robert Lewandowski, atacante del Bayern Múnich, sería el ganador con 627 votos, por encima de Karim Benzemá y Lionel Messi, quienes completarían el podio.

VER MAS: Rafa Márquez asegura que nunca fue amigo de Lionel Messi

Al no entregarse el premio en 2020 debido a la pandemia del coronavirus, 2021 presenta la edición más disputada de los últimos años, gracias al rendimiento y las victorias de varios jugadores.

Desde que se dio a conocer la lista de finalistas, Lewandowski, Messi y Benzemá han sido los principales candidatos a llevarse el premio, mientras que el italiano Jorginho, logró colarse por los triunfos en Champions League y Eurocopa con Chelsea e Italia.

Otros resultados destacados son el de Cristiano Ronaldo, que acabó en noveno sitio, Neymar en el lugar 19 y los juveniles Kylian Mbappé y Erling Haaland en sexto y octavo lugar respectivamente.

La última vez que se presentó una filtración de ganadores en el Balón de Oro fue en 2018, cuando el croata Luka Modric se llevó el reconocimiento.



Artículos Relacionados

Back to top button