Internacional

Filtran votaciones y al ganador del Balón de Oro

El ganador del Balón de Oro 2019 será el argentino Lionel Messi de acuerdo a las presuntas votaciones reveladas por el medio italiano MediaSet.

El portal dio a conocer la clasificación donde el delantero del Barcelona figura en la posición de honor con 446 puntos, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo, de acuerdo a estos datos, estaría dando un paso al costado tras aparecer en el cuarto lugar.

Y, aunque el atacante figura como una estrella en la Juventus y en su selección, no aparecerá en el cuadro de honor, puestos que completan Virgil van Diijk y Mohamed Salah, ambos del Liverpool, campeón de Europa.

VER MÁS: Ricardo Peláez: “Qué equipazo vamos a tener en Chivas”

Cabe mencionar que la revista France Football premiará este lunes 2 de diciembre al ganador, que en caso de ser Lionel Messi sumaría su sexto Balón de Oro, rompiendo el empate que hasta la fecha tiene con Cristiano Ronaldo.

Jugadores como Neymar, Luis Suárez y el actual ganador, Luka Modric, no aparecen en el Top 10, luego de una temporada en la que estuvieron entre lesiones y un rendimiento por debajo de las expectativas.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close