Internacional

Cristiano, Griezmann y Hazard lideran primeros nominados al Balón de Oro 2018

Courtois, Benzema y De Bruyne también aparecen en la pelea por el premio.

París, Francia (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo, el francés Antoine Griezmann y el belga Eden Hazard así como el galés Gareth Bale destacan entre los primeros nominados de la lista de 30 candidatos al Balón de Oro 2018, desvelados por la revista France Football.

El francés Karim Benzema, el galés Gareth Bale, el argentino Sergio Agüero, el uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Alisson Becker aparecieron en la primera lista de cinco nominados.

Para el segundo grupo de cinco jugadores, Cristiano Ronaldo, ganador de las dos últimas ediciones del Balón de Oro, apareció al lado de los belgas Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne, el uruguayo Diego Godín y el brasileño Roberto Firmino.

El español Isco Alarcón, los franceses Antoine Griezmann y N’golo Kanté, el belga Eden Hazard y el inglés Harry Kane conformaron la tercera tanda de nominados.

France Football, organizador del Balón de Oro, irá desgranando en tandas de cinco los 30 candidatos al título a lo largo del día. Además, por vez primera organizará un Balón de Oro femenino, para el que anunciará el nombre de 15 candidatas.

También desvelará la lista de los candidatos al mejor jugador joven, que se entregará por vez primera en esta temporada a un menor de 21 años.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close