Internacional

VIDEO: Portero marca el autogol más increíble de la historia

Son muchos los autogoles que se han visto en la historia del futbol, pero estamos muy seguros de que no han visto uno como el que se marcó en el partido entre Palestino y Alianza Lima en la Copa Libertadores.

El desafortunado autogol fue obra de Ignacio González, arquero del Palestino, club que enfrentaba al Alianza Lima en la última jornada del grupo A de la Libertadores, cuando al minuto 18 vivió la terrible jugada.

VER MÁS: Futbol de Estufa Apertura 2019: Altas, bajas y rumores de fichajes

Ante la mirada de los aficionados presentes en el Estadio Alejandro Villanueva de Lima, Perú, Ignacio vio el potente tiro de Tomás Costa y en lugar de intentar atrapar el balón lo desvió con los puños.

Sin embargo, la pelota salió hacia arriba del portero con mayor fuerza. González pensó que el esférico saldría a tiro de esquina, pero no. El balón comenzó a bajar y sorpresivamente llevaba dirección a la portería, pero cuando el guardameta intentó reaccionar fue demasiado tarde.

La jugada sucedió en cuestión de segundos y era el 1-0 de Alianza Lima, aunque para fortuna de este portero el Palestino vio de atrás para ganar 2-1, para acabar en el tercer lugar de su grupo, abajo de River Plate e Inter de Porto Alegre.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close