Internacional

Filtran los audios de la conversación entre el VAR y el árbitro en el Clásico Español

La polémica en torno al Clásico Español entre Barcelona y Real Madrid del pasado fin de semana sigue dando de qué hablar, pues ahora se han filtrado los audios de la conversación entre el VAR y el árbitro antes de marcar el penal de Sergio Ramos.

Más Futbol en video


El medio Deportes Cuatro ha sido el encargado de dar a conoces estos audios, en los cuales, las personas encargadas del VAR le dicen al silbante Martínez Munuera que Ramos también iba jalando a Lenglet y por ello, consideran que no debía ser marcada la falta.

VER MÁS: Patrice Evra habría predicho el COVID-19 hace dos años

Estos hechos habrían sucedido instantes antes de que Martínez corriera al monitor a observar nuevamente la jugada para finalmente tomar la determinación de que se debía sancionar la falta.

Tras esta filtración, la directiva del Barcelona ha anunciado que solicitará la grabación completa de la cabina del videoarbitraje, ya que consideran que hay elementos suficientes para que se investigue y pueda descartarse alguna mala intención por parte del silbante.

Ronald Koeman señaló previamente que el VAR había afectado a los Catalanes y no habían medido con el mismo criterio otras jugadas similares en las cuales sus rivales estaban involucrados, además de que la prensa de la ciudad acusó al árbitro de ser aficionado del Real Madrid.

Por lo pronto, el Barcelona deberá dejar atrás la dolorosa derrota en el Clásico Español y concentrarse en el complicado partido que tendrán en la segunda fecha de la UEFA Champions League, donde visitarán a la Juventus.



Artículos Relacionados

Back to top button