Internacional

Aubameyang habría pedido al Arsenal fichar a Raúl Jiménez

Las grandiosas temporadas que ha tenido Raúl Jiménez con el Wolverhampton dentro de la Premier League han sorprendido a varios y por ello, los grandes clubes del futbol europeo buscan contratarlo. Uno de los equipos que sumaría a la puja por el delantero mexicano sería el Arsenal.

Más Futbol en video


De acuerdo con información del sitio francés ‘le10sport’, el delantero Pierre Emerick Aubameyang le habría solicitado a dirigentes de los Gunners fichar al canterano americanista para tener un socio en el ataque. El atacante africano desea que el mexicano sera su pareja ideal para que juntes regresen al equipo inglés a los primeros lugares.

VER MÁS: El fascinante baile de Norma Palafox junto a sus compañeras (VIDEO)

Cabe mencionar que el delantero gabonés también pidió las contrataciones de Moussa Dembele, Allan Saint-Maximin, Thomas Partey, Philippe Coutinho y del holandés Memphis Depay. Los Gunners tratarán de hacer una fuerte inversión para poder competir con los mejores en la Premier League.

Sin embargo, para contratar al delantero mexicano tendrán que pelear con varios clubes, pues Jiménez también es buscado por la Juventus de Turín y el Manchester United. Por el momento, medios ingleses han revelado que los Red Devils ofrecerían 60 millones de euros al Wolverhampton.

Por ahora Raúl Jimpenez se encuentra disfrutando de sus días libres tras terminar la temporada con los Wolves. Parece que el canterano americanista y su representante estarán muy activos en el próximo mercado de fichajes por posibles ofertas tanto del futbol italiano como de Inglaterra.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close