Internacional

Atlético de Madrid derrota a Juventus a pesar de errores del VAR

Los 'Colchoneros' se impusieron a Cristiano Ronaldo y compañía en polémico partido de ida.

Ni las fallas arbitrales y el VAR pudieron evitar que el Atlético de Madrid derrotara a la Juventus en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League, con marcador de 2-0 que pudo haber sido más abultado de no ser por las decisiones del silbante.

Los goles de José María Giménez y Diego Godín para Atlético de Madrid dieron forma a un partido que en los primeros minutos parecía parejo, incluso con una clara ocasión de Cristiano Ronaldo para abrir el marcador con un potente tiro libre que el arquero Jan Oblak detuvo notablemente.

Antoine Griezmann y Diego Costa salieron al campo como la pareja de delanteros del Atlético, pero el mayor aporte del hispano-brasileño fue sacar una falta en los linderos del área rival que parecía penalti, pero el VAR se encargó de corregir la decisión al verse que la acción fue fuera del área.

En la segunda parte llegaron las acciones más intensas del juego, todas en favor de los Colchoneros del técnico Diego Simeone.

Lo primero fue el gol anulado de Álvaro Morata, quien parecía hacer su primera anotación con el Atlético de cabeza, pero una dudosa falta sobre Giorgio Chiellini fue revisada por el árbitro en la pantalla del VAR y se invalidó el remate.

Poco tiempo pasó para que ahora sí llegara el 1-0, obra del uruguayo José María Giménez, aunque también tuvo su dosis de polémica por otra falta que pedía la Juve.

La cereza en el pastel fue el disparo de Diego Godín a un balón que le quedó por el sector derecho cerca de la portería de la Juventus, con la marca de Cristiano Ronaldo que de poco o nada sirvió.

Oblak aún evitó un gol de la Juventus en la parte final del juego y el marcador de 2-0 le da grandes opciones al Atlético de Madrid de encarar a su favor el juego de vuelta en casa de los italianos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close