Internacional

Atlético de Madrid prepara dos bombazos para la próxima temporada

Atlético de Madrid, con el objetivo de conformar una de las mejores plantillas de Europa, apunta a los fichajes de los argentinos Paulo Dybala y Mauro Icardi, jugadores de la Juventus e Inter de Milán.

Más Futbol en video


Información del periódico italiano Calciomercato asegura que Diego Simeone “ha fijado su punto de mira en dos cracks de la Serie A que no pasan por su mejor momento a nivel personal: Paulo Dybala y Mauro Icardi“.

“El primero algo desaparecido desde la llegada de Cristiano a la Juventus, el segundo con muchos problemas en el Inter por su esposa y representante Wanda Nara, por lo que serían dos grandes contrataciones para el cuadro de Simeone“, agregó.

Las salidas de Lucas (Bayern Múnich) y Diego Godín (Inter de Milán), además de las posibles bajas de Antoine Griezmann y Diego Costa, han provocado que el cuadro colchonero tenga a los sudamericanos como sus primeras opciones como refuerzos.

En la actual campaña del futbol italiano Dybala ha anotado 10 tantos e Icardi 16, por lo cual, los goles serían una garantía en el nuevo Atlético de Madrid que prepara Diego Simeone para el año entrante.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close