Internacional

¡De lujo! Atlético de Madrid prepara partido en México

Atlético de Madrid contempla de cara a la próxima temporada en España un partido amistoso con Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, así lo dio a conocer Alberto Marrero, presidente del club del Ascenso MX.

Más Futbol en video


“Estamos trabajando para ello, ahora termina la temporada, hace una pretemporada en España, se van a Estados Unidos y estamos intentando, de que para el día 2 de agosto juguemos un amistoso aquí en San Luis contra ellos. Ojalá no solamente con Héctor Herrera, sino con un mexicano”, mencionó para ESPN.

Ver esta publicación en Instagram

🏧 @koke6 🤝 @antogriezmann #AúpaAtleti #AtletiRealValladolid

Una publicación compartida por Atlético de Madrid (@atleticodemadrid) el

Sobre la advertencia que lanzó Dorados de cero tolerancia contra insultos para Diego Maradona, el directivo admitió que lanzarán un movimiento para evitar cualquier manifestación negativa hacia el entrenador argentino.

“Vamos a hacer una para el partido del domingo, de que respetemos a la historia del futbol, como es una figura histórica como es Maradona, pero bueno al final nosotros sabemos cómo es el futbol, vamos a poner todo de nuestro lado para que no se haga”, puntualizó.

“El tema no ha salido en las asambleas que hemos tenido. Al llegar Dorados, al llegar Atlético de San Luis significa que van a tener un equipo más en la Liga MX, no como lo que pasó la temporada pasada, que salió un campeón que no estaba certificado”, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close