Internacional

Atlético de Madrid cierra fichaje de Héctor Herrera y va por otro jugador del Porto

La próxima temporada representará un sueño para Héctor Herrera, pues dejará las filas del Porto de Portugal para convertirse en refuerzo del Atlético de Madrid, el cuarto mexicano en la historia del equipo español.

De acuerdo a información de Marca, Héctor Herrera será la primera alta del Atlético de Madrid tras seis años en el Porto donde conquistó tres títulos, entre ellos, una Liga y actualmente es el capitán.

Llegar como jugador libre le permitirá a Herrera firmar un contrato por los próximos cinco años y ser titular en el equipo que dirige el argentino Diego Simeone; además, tendrá uno de los salarios más altos de la plantilla.

Otro jugador del Porto que es buscado por el cuadro de la capital española es el lateral izquierdo Alex Telles, sin embargo, la operación será complicada por su cláusula de rescisión que sería de 40 millones de euros.

“Acaba contrato en 2021 y su llegada empezaría a tapar el enorme socavón que dejarán las salidas de Lucas y Filipe el próximo 30 de junio”, añadió el rotativo ibérico.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close