Internacional

Revelan el nombre de los infectados de COVID-19 en el Atlético de Madrid

Atlético de Madrid es, junto con el Real Madrid, los únicos equipos que han confirmado casos positivos dentro de su plantel previo a los duelos de Champions League. La institución colchonera informó sobre lo anterior hace unos días y, en los últimos minutos, dio a conocer el nombre de los jugadores contagiados.

Más Futbol en video


VER MÁS: Andrea Trujillo, la porrista de Cruz Azul que enamora a todos en redes (FOTOS)

Estos son el argentino Ángel Correa y el croata Sime Vrsaljko, quienes no podrán ser partícipes del compromiso de Cuartos de Final ante el Leipzig. De acuerdo con información del club, los futbolistas antes mencionados ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y, además, llevan a cabo todas las medidas de salubridad recomendadas.

Ángel Correa es considerado uno de los recambios de lujo del ‘CholoSimeone gracias al dinamismo y velocidad que tiene por las bandas. Incluso, llegó a tener una gran cantidad de minutos tras el parón del futbol mundial por la cuarentena existente derivada del Covid-19.

Así, futbolistas como Thomas Lemar, Marco Llorente, Saúl Ñíguez o el propio Koke podrían tomar su lugar por el costado. Esto le daría una mínima oportunidad al mexicano Héctor Herrera, quien podría ver acción en la competencia como centrocampista defensivo.

Sime Vrsaljko, por su parte, perdió el protagonismo que llegó a tener con Atlético de Madrid hace algunos años, por lo que quedó rezagado en la banca y, durante algunos encuentros, fue mandado a las gradas. Dicho esto, la baja del subcampeón del mundo en Rusia 2018 no significará un problema grave para el cuerpo técnico colchonero.

Leipizg y Atlético de Madrid definirán al segundo semifinalista de la Liga de Campeones este jueves a las 14:00 horas, tiempo centro de México. El ganador de esta llave se medirá al triunfador entre PSG y Atalanta, un duelo que promete emociones y goles de parte de ambas escuadras.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close