Internacional

¡Héroe! Las atajadas de David De Gea contra Tottenham

El portero del Manchester United fue el héroe del partido para los Red Devils

No cabe duda que David De Gea es el mejor portero en la actualidad del mundo. En el duelo contra Tottenham en la Premier League demostró por qué es el más codiciado en cada mercado de fichajes.

Manchester United pudo haber caído en su duelo contra los Spurs en Wembley. Sin embargo, el talento indiscutible del portero español provocó que su equipo se quedara con la victoria por la mínima diferencia.

En total David De Gea tuvo 11 atajadas en total en la búsqueda del empate por parte del Tottenham. El jugador del partido sin duda alguna se lo llevó el futbolista español. Además provocó el coraje y la desesperación del ataque comandado por Harry Kane.

Desde su llegada al Manchester United se ha encargado de robarse el aliento de los aficionados al fútbol. En 97 ocasiones ha dejado su portería imbatida, ocupando el quinto lugar en la historia de la Premier League y un total de 730 atajadas.

David de Gea ha sido una de las joyas más peleadas durante mucho tiempo en el mercado de fichajes. Real Madrid o PSG se han buscado la contratación del español, pero la directiva del Man. United no lo ha dejado salir.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close