Internacional

Aston Villa suspende su partido ante el Liverpool por brote de COVID-19

La pandemia continúa causando fuertes estragos en el futbol de Inglaterra, pues ahora el Aston Villa fue uno de los afectados por un brote de COVID-19, situación por la cual cancelaron su partido ante el Liverpool.

Más Futbol en video


A través de un comunicado, el Aston Villa informó que decidió cerrar sus instalaciones luego de que detectaran un brote de coronavirus y por ello, no podrán enfrentarse al Liverpool este viernes en la FA Cup.

VER MÁS: Wolverhampton tiene listo al sustituto de Raúl Jiménez

La Federación Inglesa no ha anunciado aún cuando se reprogramará un el encuentro entre ambos clubes y aguardarán a conocer más detalles sobre la situación que se está viviendo en dicho equipo.

Debido a esto, el otro compromiso de los ‘Villanos’ ante el Tottenham el siguiente miércoles también corre el riesgo de ser pospuesto debido a lo delicado del momento por los contagios dentro de la institución.

El SARS-CoV-2 ha causado estragos importantes en el futbol inglés, pues el Everton vs Manchester City y el Tottenham vs Fulham se cancelaron por esta situación, además de que la Premier League reportó 40 contagios en la última semana.

El Aston Villa es octavo lugar de la liga de Inglaterra en la presente temporada con 26 puntos y sueñan con meterse en la pelea por puestos de competiciones europeas.



Artículos Relacionados

Back to top button