Internacional

Arturo Vidal tendría arreglada su llegada al futbol de Italia

Arturo Vidal fue parte presencial de la histórica derrota del Barcelona a manos del Bayern Múnich por 8-2 en los cuartos de final de la Champions League. El chileno estuvo en el terreno de juego y pudo hacer muy poco para que su equipo lograra despertar frente al gigante bávaro. Por tal razón, y con motivo de hacer un cambio radical en la plantilla, la directiva blaugrana estaría pensado vencer al andino, quien ya tendría su lugar en la Serie A.

Más Futbol en video


VER MÁS: Wanda Nara elevó la temperatura con sesión de fotos en su terraza

De acuerdo con información de ‘La Gazzeta dello Sport’, el chileno y el Inter de Milán habrían llegado a un acuerdo total para que el centrocampista mixto de 33 años de edad se convierta en su refuerzo veraniego de cara a la siguiente temporada. La fuente señala que el contrato con el campeón de América será por dos temporada, por lo que el ‘Rey‘ estará vinculado con la entidad italiana hasta los 35 años.

Cabe destacar que Arturo Vidal fue uno de los futbolistas a quien, según algunos informes de España, el nuevo entrenador Ronald Koeman no habría considerado entre sus futbolistas de confianza. Debido a ello, el contención chileno se habría movido rápidamente en función de encontrar otro equipo antes del inicio de la campaña, el cual habría sido el dirigido por Antonio Conte.

Junto a la salida de Arturo Vidal está el muy posible traspaso de Luis Suárez, a quien tampoco querría Ronald Koeman y quien estaría cerca de emigrar a la Juventus de Turín para hacer pareja con Cristiano Ronaldo en el eje de ataque. Además, cabe recordar que el también mediocampista Ivan Rakitic regresó al Sevilla luego de algunas temporadas con la institución culé.

El andino ha registrado una de las carreras más exitosas para cualquier chileno en el viejo continente. Y es que, desde su salida de Colo Colo, Arturo Vidal ha tenido una vida llena de éxitos en instituciones como el Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich y, más recientemente, el Barcelona. En total, el ‘Rey‘ acumula 102 goles y 74 asistencias en 535 encuentros disputados en Europa.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close