Internacional

Filtran el insulto de Arturo Vidal al árbitro del Inter vs Real Madrid

Durante el juego entre el Inter y el Real Madrid en la UEFA Champions League, Arturo Vidal vio la tarjeta roja por un altercado con el árbitro y ahora, se ha filtrado el insulto que lanzó en contra del silbante.



Más Futbol en video


El árbitro Anthony Taylor no quiso revisar en el VAR una jugada que pudo haber sido marcada como penal en favor del Inter, lo que provocó la furia tanto de Vidal como de otros de sus compañeros.

VER MÁS: Empleados de funeraria se toman fotos junto al cuerpo de Maradona

De acuerdo con la cadena Gol TV, el chileno fue expulsado al momento de reclamarle al central debido a que le dijo “Tiene ahí la mier… del VAR para mirar y nada”, en referencia a la polémica jugada que pudo cambiar el destino del partido.

Antes de lanzar las maldiciones, el ‘Rey’ ya había sido amonestado, pero ante su insistencia con el referí, éste no vio más remedio que mostrarle la cartulina roja y así dejar con 10 elementos en el primer tiempo a los ‘Nerazzurri’.

Tras ser expulsado, la ira del andino no paró, pues en su camino a los vestidores, siguió diciéndole de todo al nazareno e incluso, pateó la publicidad que se coloca en el perímetro de la cancha.

Las acciones de Arturo Vidal afectaron mucho al Inter, quienes terminaron por caer 0-2 con el Real Madrid y complicaron su clasificación a los octavos de final de la Champions League al solamente tener dos puntos conseguidos.



Artículos Relacionados

Back to top button