Internacional

Arturo Vidal y Eduardo Vargas habrían cometido indisciplina con la Selección de Chile en la Copa América

El mediocampista Arturo Vidal es uno de los mejores jugadores de la Selección de Chile, ya que ha sido pieza fundamental en los dos últimos campeonatos de la Roja. El exjugador de Colo Colo ha cometido varias indisciplinas en las concentraciones y ahora en la Copa América volvió a las andadas.



Más Futbol en video


Según información de medios locales, el mediocampista, Gary Medel y Eduardo Vargas habrían metido a un peluquero al hotel de concentración y rompieron los protocolos sanitarios. Ante esta situación, la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) ya inició una investigación y se espera que las próximas horas sancione a los jugadores.

VER MÁS: Revelan que Anette Michel se sumará este lunes a los conductores del programa HOY

Todo comenzó cuando los dos seleccionados andinos subieron una fotografía con el peluquero a sus redes sociales a unas horas del partido ante Bolivia. Se especula que los altos mandos de la confederación impondrán una sanción económica de 30 mil dólares y un partido de suspensión.

Algunos medios chilenos aseguran que el estratega de la selección, Martin Laserte, está muy enojado con los dos futbolistas, pues estaban considerados para el duelo ante el combinado de Uruguay. Por esta situación, el entrenador de la Roja moverá sus piezas para presentar un once competitivo frente a los charrúas.

Actualmente la Selección de Chile marcha en el segundo lugar del sector A con cuatro puntos; producto de una victoria y un empate. Al bicampeón del continente aún le restan dos juegos en la fase de grupos, los cuales serán ante Uruguay y Paraguay y se disputarán en la ciudad de Cuiabá.



Artículos Relacionados

Back to top button