Internacional

Asaltan casa de Arthur durante Barcelona-Liverpool; amenazan a su hermano

El futbolista del Barcelona, Arthur Melo, sufrió el asalto de su casa justo cuando se encontraba con su equipo disputando el juego de Champions League ante Liverpool en la ida de las semifinales.

Más Futbol en video


Según reportó la cadena española La Sexta, el robo sucedió cuando Arthur estaba en el banco de suplentes del Camp Nou en el triunfo del Barcelona por 3-0 sobre el Liverpool y en su domicilio solo estaba el hermano del futbolista.

VER MÁS: Futbol de Estufa Apertura 2019: Altas, bajas y rumores

Dos hombres ingresaron a su casa y amenazaron al hermano del brasileño con un machete y un desarmador, aunque el familiar de Arthur no sufrió daño alguno.

Entre el botín que se llevaron los ladrones están numerosas joyas y un reloj de la reconocida marca Rolex, a reserva de mayor información al respecto.

Este es el segundo robo que un futbolista del Barcelona sufre en su casa en los últimos meses, ya que el ghanés Kevin-Prince Boateng también fue víctima de un asalto en su casa durante un partido y en ese mismo domicilio había pasado algo similar con el jugador Jordi Alba.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close