Internacional

Arthur tiene accidente automovilístico tras manejar en estado de ebriedad

La directiva del FC Barcelona dio salida al brasileño Arthur Melo antes del término de la temporada. El contención carioca fue vendido a la Juventus de Turín, equipo con el que espera consolidarse en el futbol del viejo continente. Sin embargo, antes de partir de España dejó una nueva polémica totalmente alejada al rectángulo verde.

Más Futbol en video


VER MÁS: Dan a conocer la lista de transferibles del FC Barcelona

De acuerdo con información de EFE, el futbolista recibió una denuncia penal la madrugada de este lunes de parte de la Policía Local de Palafrugell, en Girona. Lo anterior se dio después de haber dado positivo en un control de alcoholemia luego de ser el responsable de ocasionar un leve accidente con su Ferrari.

La fuente informa que el resultado de la prueba arrojó 0’55 miligramos por litro de aire espirado. Récord relata que, según la normativa de tráfico en española, esta cantidad es suficiente para recibir una denuncia en los casos en los que el vehículo protagoniza un accidente, pues si bien el mínimo es de 0’60 mg/l, en dichas circunstancias este se reduce a 0’40 mg/l.

El accidente que protagonizó Arthur ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana en el Suro de Palanfrugell, cerca del polígono industrial de la localidad y a más de cien kilómetros de Barcelona. Cabe destacar que ni el jugador de la Juventus ni los demás ocupantes del carro resultaron heridos; además, EFE menciona que el carro no tuvo daños importantes, por lo que el brasileño no tendrá inconvenientes en reportar con su nuevo club en una semana.

Dicho percance tuvo cita días después de la bochornosa eliminación que el Barcelona tuvo a manos del Bayern Múnich, institución que le ofreció la mayor goleada en su historia al vencerlos por 8-2. La salida de Arthur no es la única que se espera, pues a esta se puede sumar la de emblemas como Gerard Piqué, Sergio Busquets y Luis Suárez, así como el técnico Quique Setién.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close