Internacional

Arsene Wenger sería opción para dirigir al Barcelona la próxima temporada

Pese a que el Barcelona se encuentra en Cuartos de Final dentro de la UEFA Champions League, los dirigentes del cuadro blaugrana planean hacer cambios en la dirección técnica del equipo. Los altos mandos del cuadro culé intentarían contratar al francés Arsene Wenger para que sustituya al español Quique Setién.

Más Futbol en video


De acuerdo con información del sitio Le10sports, los directivos del Barcelona no están contentos con el equipo, pues el fracaso de no ganar la liga española pegó mucho. La misma fuente reveló que Josep María Bartomeu, presidente del cuadro blaugrana, se acercó al estratega francés para presentarle el proyecto.

VER MÁS: Yanet García presume nuevo bikini en las playas de California (FOTOS)

Por el momento son rumores, pero varios medios en España dan por hecha la salida de Setién, quien llegó al Barcelona a principios del 2020. En su estadía en el banquillo del blaugrana ha dirigido 24 juegos oficiales, en donde registra 16 victorias, cuatro empates y la misma cantidad de derrotas.

Cabe mencionar que Arsene Wenger es uno de los estrategas más reconocidos en el futbol mundial, pues en su palmarés tiene una liga y una copa de Francia con el Mónaco, además de tres Premier League, seis FA Cup y siete títulos de la Community Shield con el emblemático Arsenal.

Por ahora, los dirigentes del Barcelona esperarán que terminé su participación en la Champions League y conformar su equipo para la siguiente temporada. Se espera que se hagan pocos cambios en el plantel, ya que el club no tiene mucho poderío económico debido crisis económica que tiene por la pandemia de coronavirus.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close