Internacional

Arsene Wenger revela el gran amor que le tiene al Real Madrid

Real Madrid es uno de los equipos ´más populares del mundo, ya que ha tenido mucho éxitos en el futbol europeo y también a nivel mundial. El estratega francés Arsene Wenger reconoció que siempre ha seguido al conjunto Merengue y admitió que le tiene gran cariño desde la infancia.

Más Futbol en video


Cuando era niño el Real Madrid era mi equipo. Crecí viendo a Di Stefano, Puskas, Kopa, Santamaría y Gento. Me dejaban impresionado. Me gustaba el Real Madrid y con el paso llegué a jugar contra ellos“, comentó el exentrenador del Arsenal en entrevista para EFE.

VER MÁS: “Dale amor, es lo que pide Frida a gritos”: Kenny de los Eléctricos envía mensaje a Alejandra Guzmán

Casi fui al Real Madrid en dos ocasiones. No hay muchos que puedan decir eso, pero estaba involucrado en un proyecto para construir el nuevo estadio que sustituiría a Highbury y había que financiarlo. Lo pagamos todos nosotros, no recibimos ayuda de nadie. Lo pagamos en el campo y vendiendo a los jugadores más caros. Por eso no me fui al Madrid, quería terminar ese proyecto”, explicó.

Fuente: YouTube Arsenal

Por último Wenger llenó de elogios al inmueble del conjunto Merengue por su espectacular estructura. “Me encanta ver que el estadio está en el centro de la ciudad. Es parte de la vida de la gente. El futbol está en el corazón de la ciudad. Así es el Real Madrid y el Santiago Bernabéu“, agregó.

Cabe mencionar que el francés Arsene Wenger marcó época en la Premier League con el Arsenal, ya que conquistó tres Premier League, siete Community Shield y siete FA Cup. A nivel internacional no sobresalió mucho, pues solo disputó la final de Champions en 2005, la cual perdieron ante el Futbol Club Barcelona de Frank Rijkaard.



Artículos Relacionados

Back to top button