Internacional

Arribo de Cristiano a la Juve, termina con increíble registro del Madrid

Los Merengues siguen sin encontrar a su sustituto.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx y Liga Femenil MX

Cristiano Ronaldo emigró a la Juventus de Turín y cortará una racha de 18 años del Real Madrid. Los Merengues parece que iniciarán una nueva temporada sin un futbolista ganador del Balón de Oro, hecho que no sucedía desde la campaña 1999-2000. Al siguiente año, arribo el “Judas” del futbol: Luis Figo.

En 18 años, el Real Madrid ha tenido a Luis Figo, Ronaldo, Zinedine Zidane, Michael Owen, Fabio Cannavaro, Kaká y Cristiano Ronaldo. Además, no se ve por dónde el club Blanco encuentre el sustituto del astro lusitano. Eden Hazard, su gran objetivo, está cotizado en más de 200 millones de euros, un gran obstáculo para los Merengues.

El Madrid no ha hecho las grandes contrataciones este mercado de Fichajes, la mayoría de incorporaciones de han desplazado a Italia e Inglaterra. Cristiano es uno de los traspasos más mediáticos de los últimos años en la Serie A y de la Juventus.

View this post on Instagram

Bienvenido @viniciusjunior #halamadrid

A post shared by Ronaldo (@ronaldo) on

También, podría terminarse la hegemonía del Balón de Oro entre Ronaldo y Lionel Messi. Los aficionados piden un nuevo rey en el futbol Europeo y del mundo; las opciones son Luka Modric, Antoine Griezmann y hasta Kylian Mbappé, pese a su corta edad.

Te puede interesar
Simeone explota contra Argentina y Messi
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close