Internacional

Arrasa Tri Femenil en Juegos Centroamericanos y del Caribe

La escuadra mexicana demostró su poderío con un 3-1 frente a Costa Rica.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx y Liga Femenil MX

La Selección Mexicana Femenil ganó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a Costa Rica por marcador de 3-1. El Tri reaccionó luego de verse en desventaja durante los primeros 45 minutos. Las autoras de los goles aztecas fueron Charlyn Corral, Kenti Robles y Katie Johnson.

El Tri femenil, con menos reflectores, dejaron claro quiénes mandan en la zona. Pese a estar abajo por un gol, en la parte complementaria redoblaron esfuerzos y se llevaron la presea dorada, esa que al equipo varonil se le exigía y no logró ni clasificarse en su grupo.

Las mexicanas, comandadas por unas de sus estrellas, Charlyn Corral, concreto tres goles contra las Ticas. Al verse abajo por dos tantos, se terminaron resignando a tomar la medalla de plata en Barranquilla 2018.

Una de los registros que deja la Selección Mexicana femenil es haber ganado todos sus juegos y dominar a una de las favoritas como Venezuela, quienes se llevaron la presea de bronce en estos Juegos.

Te puede interesar
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro

Las futbolistas sí fueron partido a partido y mientras más demostraban su calidad, más se convencían de que podían obtener la medalla de oro… ¡Y así fue!

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close