Internacional

Robben culpa a Cristiano Ronaldo de su salida del Real Madrid

Uno de los jugadores que llegó como figura al Real Madrid y fracasó fue el holandés Arjen Robben, sin embargo, el propio futbolista reveló que su salida del cuadro español fue por la llegada de Cristiano Ronaldo.

“No fue sólo por RonaldoFlorentino Pérez había regresado como presidente y compró a Ronaldo y también a Kaká, BenzemaXabi Alonso. Pagaron tanto dinero que nos dijeron que necesitaban recuperar alguno con salidas”, mencionó en entrevista con Goal.

“Para mí fue una pena porque tenía una relación muy buena con el ex entrenador Manuel Pellegrini y porque tuve la mejor pretemporada de la carrera”, añadió el futbolista que recientemente anunció su salida del futbol alemán.

Ver esta publicación en Instagram

😀💪🏻⚽️

Una publicación compartida por Arjen Robben (@arjenrobben) el

Pese a sus declaraciones, el tres veces mundialista con su selección reconoció que llegar a la Bundesliga fue una de las mejores decisiones que tomó en su vida, ya que en 10 años conquistó varios campeonatos y se convirtió en un referente para la afición.

“La decisión no fue fácil. Estaba dejando un gran club como el Real Madrid y no había cómo volver atrás. En comparación, el Bayern no tuvo tanto éxito en Europa y mi objetivo siempre fue ganar la Champions League. Quería demostrar que era lo suficientemente bueno. El cambio al Bayern fue la mejor decisión de mi carrera”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close