Internacional

Arjen Robben, cerca de llegar al PSV Eindhoven del Chucky Lozano

El veterano holandés no entra en planes del Bayern Munich para la siguiente temporada.

¿Se imaginan a Hirving Chucky Lozano y Erick Gutiérrez compartiendo cancha en el PSV Eindhoven con una figura del futbol mundial de amargo recuerdo para México? Pues esto podría suceder pronto, ya que el equipo holandés busca fichar al veterano Arjen Robben.

Recientemente se dio a conocer que el Bayern Munich, actual club de Arjen Robben, no tiene en planes al extremo para la siguiente temporada, por lo que el PSV Eindhoven planea volver a tener al holandés en su plantilla para acompañar en el ataque al Chucky Lozano.

El técnico de los Granjeros, Mark van Bommel, aceptó que “ha habido contacto con Arjen”, durante el programa de radio Brabants Bont.

Robben, surgido del Groningen en 2000, jugó para el PSV entre 2002 y 2004, para luego dar el salto al Chelsea en 2004, luego jugando un par de años con el Real Madrid y desde el 2009 ha sido un referente del Bayern Munich.

Además, el holandés de casi 35 años es recordado por la polémica jugada que terminó en penalti (misma que causó la recordada frase “No era penal“) y el gol que eliminó a la Selección Mexicana en octavos de final del Mundial Brasil 2014.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close