Internacional

Robben confirmó su salida del Bayern Múnich… y analiza su retiro

El holandés cumplirá en enero 35 años de edad.

El futbolista holandés Arjen Robben confirmó que abandonará al Bayern de Múnich en junio y después analizará si se retira de las canchas, aseguró a la revista alemana Kicker.

“Es un hecho. Por supuesto, es una decisión importante que no se toma de la noche a la mañana. Es el momento adecuado (para anunciarlo)”, explicó el internacional por Holanda.

“Lo he pensado mucho y estoy contento de que esto salga ahora, por los aficionados y también para el club”, añadió Arjen Robben, quien se ha perdido los últimos partidos con el Bayern por un problema en un muslo.

Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

“No está del todo claro, tal vez deje de jugar. Solo tengo que esperar y ver qué oportunidades se presentan. Si surge alguna propuesta la estudiaré al 100%. Pero si no hay ninguna oferta ideal será el momento (de parar)”, cerró Robben.

El holandés ha vestido las camisetas de Groningen y PSV en su país natal, después llegó al Chelsea y gracias a sus buenas actuaciones llegó al Real Madrid donde no pudo consolidarse. En 2009, Bayern le dio la oportunidad y se convirtió en un símbolo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close