Internacional

Scaloni revela alineación de Argentina para enfrentar a México

Agustín Marchesín volverá a la titularidad en el arco de la Albiceleste.

A un día de que se juegue el primer partido amistoso Argentina vs México, el técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni, ha dado a conocer la alineación titular de su selección para enfrentar al Tri, sorprendiendo con algunos nombres que aparecen y otros que arrancarán en el banquillo.

Scaloni, técnico interino de Argentina, apostará por un conocido de México, el portero del América Agustín Marchesín, para defender el arco, mientras que en defensa aparecerán Renzo Saravia, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico y su única duda está entre Juan Foyth o Gabriel Mercado.

En mitad de la cancha, la línea de tres la conformarán Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Marcos Acuña, dejando en ataque a Ángel Correa y Paulo Dybala por los costados, mientras que el único centrodelantero que aparecerá será Lautaro Martínez.

Esto significa que entre los suplentes para este amistoso en Córdoba estará Mauro Icardi, una de las grandes figuras que tiene la Albiceleste contra la Selección Mexicana ante la ausencia de Lionel Messi.

En el caso de Marchesín, este será el cuarto partido que dispute con su selección y el segundo en el que es titular; anteriormente, sufrió una dolorosa goleada de 4-2 ante Nigeria.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close