Internacional

La alineación que presentaría Argentina ante Colombia en semifinales de la Copa América

La Albiceleste buscará llegar a la gran final y enfrentar a Brasil

La Selección Argentina de Futbol está a nada de lograr una nueva final continental. Después de una fase de grupos bastante sencilla y de acceder a esta etapa tras superar al combinado ecuatoriano con una goleada de alarido, el conjunto albiceleste está a 90 minutos de disputar una nueva final de Copa América tal y como ha sucedido en dos de las más recientes tres ediciones.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Le habrá dado la fórmula para triunfar en Europa? José Juan Macías presume reunión con Hugo Sánchez tras su llegada a España

Su rival en esta fase semifinal será Colombia, un plantel que accedió a esta llave después de quedar en el tercer lugar del Grupo B (gracias a una victoria, un empate y dos derrotas) y luego de superar en los cuartos de final a Uruguay a través de la tanda de penales gracias a un David Ospina que, como normalmente ocurre, es decisivo en estos duelos continentales.

Pese a ello, es imposible no colocar a Argentina como la favorita en esta semifinal por lo que ha transmitido en el terreno de juego y por la labor de Lionel Messi en el mismo. Actualmente, el futbolista que es agente libre se ha encargado de liderar a su selección hasta este punto y para prueba de ello están sus números, los cuales ascienden a cuatro goles y cuatro asistencias en cinco duelos disputados.

Aún así, Lionel Scaloni no escatimará en esfuerzos y colocará a su mejor arsenal disponible desde un inicio comenzando con Martínez y con Molina, Pezzella, Otamendi y Marcos Acuña en el aparato defensivo. Para el mediocampo el entrenador utilizaría a Lo Celso, Paredes y Rodrigo de Paul, mientras que en el eje de ataque harían acto de presencia González, Martínez y la ‘Pulga‘.

Argentina buscará demostrar su supremacía en Sudamérica y vencer a Colombia para llegar a la gran final de la Copa América, misma en la que ya espera el combinado brasileño. El duelo entre albicelestes y cafeteros está programado para que inicie a las 20:00 horas (tiempo centro de México) dentro del Estadio Nacional de Brasilia.

Alineación Argentina: Martínez; Molina, Pezzella, Otamendi y Acuña; De Paul, Paredes y Lo Celso; Messi, Martínez y González.



Artículos Relacionados

Back to top button