Internacional

VIDEO: Árbitro señala penal después de haber finalizado el partido en Inglaterra

La Premier League vivió un auténtico duelo de locura protagonizado por el Brighton y el Manchester United. Y es que el árbitro central, Chris Kavanagh, señaló un penal para los ‘Diablos Rojos’ segundos después de haber finalizado el encuentro tras siete minutos de compensación en el Community Stadium, mismo que recibió a decenas de aficionados.

Más Futbol en video


VER MÁS: Wanda Nara no deja nada a la imaginación con foto en lencería

El encuentro inició con un Brighton tomando la victoria al 40‘ gracias un primer cobro desde los once pasos cortesía de Neal Maupay, quien venció al guardameta rival luego de “picar” la esférica. Sin embargo, Manchester United empató la pizarra tres minutos después luego del autogol de Lewis Dunk tras un centro de esquina.

Para la parte complementaria Marcus Rashford aventajó a los suyos con un increíble gol al 55′. En este, la joven estrella inglesa burló a tres rivales dentro del área y, con un potente zurdazo, anotó un gol más a su cuenta. El empate local llegó al 90+5, cuando Solly March remató solo frente a la portería rival después de un envío por el costado derecho.

Cuando parecía que el empate se mantendría apareció una mano clara de Maupay al 90+7. El penal era evidente; sin embargo, la polémica creció después de que el árbitro pitara el final del encuentro antes de ir a revisar la jugada, por lo que la plantilla local cargó duramente contra su accionar dado que se sintieron juzgados de manera brutal. Finalmente, Bruno Fernandes anotó la diana con la que el Manchester United logró su primera victoria de la Premier League al 90+9.

Con este resultado, los ‘Diablos Rojos’ ascendieron hasta la posición 13 luego de acumular tres de seis unidades en la temporada. Por su parte, Brighton bajó hasta el décimo lugar general con la misma cantidad de puntos, pero con más goles anotados que el histórico de Inglaterra.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close