Internacional

Mohamed se quejó del trato de la prensa española

El entrenador habló previo al encuentro contra el Betis.

Antonio el ‘turco’ Mohamed ha tenido un comienzo complicado en su temporada debut con el Celta de Vigo en LaLiga Española, por lo que el trato con la prensa, le ha sido complicado al estratega argentino.

Mohamed
Mohamed durante un entrenamiento con el conjunto español. Foto de @RCCelta

Durante la rueda de prensa previa al partido entre el Celta de Vigo y el Real Betis, Mohamed expresó que ha sido complicado el trato con los medios. “Estoy más a la defensiva, porque desde que llegué me abrí y todo lo que dije fue utilizado en mi contra, pero está bien, es parte del juego. A lo largo de mi carrera siempre tuve más palos que caricias. Me estoy reprochando a mí mismo el ser tan abierto. No me quejo de lo que escriben, al contrario. Me ayuda a cambiar”.

El estratega venia con la costumbre de dar a conocer la alineación de su equipo previo al partido, algo que decidió no hacer en esta ocasión.

“Si digo algo y no sale como lo digo lo utilizan en mi contra, así que el plan lo verán mañana. Prefiero no dar información. Si después no sale como digo dicen que los jugadores no me entienden, así que voy a ser un poco más específico. Me obligaron a ser así. Me dieron muchos palos en la espalda, y a veces me duele”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close