Internacional

Antonio Mohamed se sacrificó por el Monterrey

El Turco dejó Rayados y se fue a dirigir a España.

Antonio Mohamed vive el sueño de dirigir en Europa al Celta de Vigo; sin embargo, ese sueño le costó un duro sacrifico, el cual fue dejar al equipo de sus amores: Rayados de Monterrey.

Te puede interesar: Chofis López no renovó contrato con Chivas

En palabras para el diario español Clarín, Antonio Mohamed confesó que decidió dar un paso al costado debido a que en Monterrey se necesitaba de un nuevo líder, luego de los fracasos que cosechó con el cuadro regio.

Por si no lo viste: Araujo, culpable en derrota del Celta

Tenía un año más de contrato, pero creía que el club necesitaba un cambio de líder. Entonces, decidí dar un paso al costado con todo el dolor del mundo porque Monterrey es el club en el que mejor me sentí y en un futuro pienso volver”.

Debes de ver: Almeyda, con oferta del Atlético Nacional

Cabe mencionar que el Turco también reveló para dicho medio que otra a la que renunció fue en el aspecto económico pues reveló que en el conjunto celtista gana menos de la mitad de lo que percibía con La Pandilla.

Mohamed Matijevich​, de 48 años de edad, tiene a los Celestes en la tercera posición de La Liga de España con 7 puntos. producto de dos victorias, un empate y una derrota. Su siguiente compromiso será contra el Valladolid en Balaídos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close