Internacional

‘Turco’ Mohamed podría dirigir en el futbol europeo el próximo año

Al quedar como agente libre tras partir de Rayados de Monterrey, el ‘Turco’ Mohamed ahora buscará continuar su carrera como entrenador y podría hacerlo una vez más en Europa el próximo año.

Más Futbol en video


Medios en Bulgaria señalan que Antonio Mohamed en una opción real para dirigir a uno de los clubes más grandes de aquel país, el Ludogorets, quienes no pasan por un buen momento dentro de la Europa League.

VER MÁS: Miles de personas acuden a despedir a Maradona (VIDEO)

Según detallan las fuentes, los directivos del Ludogorets están pensando en un cambio en la dirección técnica con miras a la siguiente temporada, en la que quieren regresar a jugar la Champions League y un candidato que toma fuerza es el ‘Turco’.

El arribo del argentino podría darse en los próximos meses, aunque aún no hay una negociación formal debido a que recientemente finalizó su relación laboral con Rayados tras quedar fuera en el repechaje del Guard1anes 2020.

El estratega tendría una segunda oportunidad de probar suerte en el Viejo Continente, ya que en 2018 tomó las riendas del Celta de Vigo en España, pero fue destituido al poco tiempo, debido a que no entregó buenos resultados.

Antonio Mohamed tiene una larga trayectoria como entrenador, la cual comenzó en 2003 al frente de Zacatepec y desde entonces, ha dirigido a clubes como Monarcas Morelia, Querétaro, Jaguares, Huracán, Veracruz, Colón, Independiente, Xolos, América, Monterrey y Celta.



Artículos Relacionados

Back to top button