Internacional

Por ir a Europa, Antonio Mohamed sacrificó el dinero

El estratega asegura que gana la mitad de lo que percibía en México.

Con tal de cumplir el sueño de dirigir en el futbol de Europa, Antonio Mohamed reveló que tuvo que hacer un sacrificio económico con tal de llegar al banquillo del Celta de Vigo.

Te puede interesar: Chofis López no renovó contrato con Chivas

Debes de ver: Almeyda, con oferta del Atlético Nacional

En entrevista para el diario Clarín, Antonio Mohamed, que tiene en tercer lugar al Celta en La Liga de España, reconoció que gana mucho menos dinero de lo que percibía en México cuando estuvo a cargo de los Rayados de Monterrey.

Cuando estaba pensando en descansar, me llegó una llamada del director deportivo del Celta (Felipe Miñambres). Me citó en Madrid y hasta allí fui. Realmente, no esperaba que me conozcan tanto, pero el dueño (Carlos Mouriño) tiene empresas en México y las dudas que podía tener se despejaron.

Tener el apoyo del Consejo Directivo, armar el proyecto y poder asumir en la pretemporada, todo cerraba y hasta dejé de lado lo económico. En España cobro la mitad que en México, pero no podía dejar pasar el desafío”

Por si se te fue: León despide a Gustavo Díaz

Por otro lado, el conocido Turco no descarta regresar algún día a dirigir en Argentina, aunque espera que sea mucho más a futuro pues quiere que su estancia en el Viejo Continente dure.

Quiero hacer carrera acá. Para mí, Europa va a ser un trampolín o un tobogán. Voy a volver a dirigir en Argentina, pero ojalá sea en mucho tiempo significará que me fue bien acá.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close