Internacional

Antonio Mohamed sería el nuevo técnico de Boca Juniors

El 'Turco' es uno de los favoritos para tomar las riendas de los 'Xeneizes'.

La reciente derrota de Boca Juniors en la Final de la Copa Libertadores ante su archirrival River Plate dejó tocado al cuadro Xeneize, que vería terminado el ciclo de su aún técnico, Guillermo Barros Schelotto, y ya suena como su reemplazo Antonio Mohamed.

Medios de comunicación argentinos aseguran que la dirigencia de Boca Juniors trabaja a marchas forzadas para encontrar el reemplazo del Mellizo Barros Schelotto y uno de los candidatos mejor posicionados es Antonio Mohamed, quien hace un mes salió del Celta de Vigo.

VER MÁS: Los memes de la final de la Copa Libertadores

El Turco, entrenador con amplia experiencia en el futbol mexicano, también ha logrado cosas importantes en el futbol argentino, ascendiendo a su amado Huracán a Primera División y ganando una Copa Sudamericana con Independiente, además de haber dirigido a Colón.

Sin embargo, Mohamed no es el único candidato de los Xeneizes. Martín Palermo, leyenda de Boca, y Gabriel Heinze, actualmente al frente de Vélez Sarsfield, son los otros técnicos que suenan.

En el caso del Titán Palermo, tras seis años de experiencia en los banquillos aún no logró ganar un sólo título, mientras que el Gringo Heinze ya consiguió ganar la Primera B con Argentinos Juniors.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close