Internacional

Antonio Brown suspendido, engañó a la NFL con certificado de vacunación COVID falso

El jugador de futbol americano tendrá que aclarar los hechos ocurridos.

En esta misión para combatir la pandemia hay numerosas acciones que deben ser consideras por aquellos que tienen un peso dentro de alguna esfera, tal es el caso del jugador de futbol americano Antonio Brown, quien decepcionó a más de uno.



Más Futbol en video


De acuerdo con la información, el receptor de los Tampa Bay Bucaneers habría cometido una falta importante fuera de la cancha, y es que los responsables del control médico se percataron del hecho de que el originario de Miami, Florida, habría falsificado un certificado de vacunación.

Antonio Brown no fue el único que cometió este atropello, todo parece indicar que otros dos también hicieron este acto que se puede considerar como un delito, considerando que nos encontramos en medio de una crisis sanitaria.

El receptor de los Bucaneros obtuvo una tarjeta de vacunación falsa durante el verano, y ahora a razón de ello podrá volver a la cancha a partir del 26 de diciembre, cuando el entrenador decidirá si regresa para enfrentar a los Carolina Panthers.

“La NFL-NFLPA refuerza conjuntamente su compromiso y enfatiza aún más la importancia del estricto cumplimiento de los protocolos para proteger el bienestar de todos los asociados con la NFL”, expresaron los responsables en un comunicado.

¿Cómo obtuvo Antonio Brown el certificado falso?

De acuerdo con información de ESPN, , el jugador de futbol se acercó a Steven Ruiz, su chef personal,para pedirle un certificado de vacunación falso; este hombre se negó.

Fue así como los responsables de salud al hacer un análisis encontraron que el receptor abierto obtuvo este certificado algunas semanas después, mismo que presumió al chef, pues además del papel para él, consiguió una para su pareja.

Antonio Brown se encontraba fuera de las canchas puesto que tuvo una lesión en el tobillo, ahora su ausencia se prolongará al menos otras tres semanas por su reprobable conducta.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button