Internacional

Antoine Griezmann anuncia su salida del Atlético de Madrid

Luego de reunirse con la directiva del Atlético de Madrid y con el técnico Diego Simeone, el delantero francés Antoine Griezmann anunció que dejará al equipo al finalizar la presente temporada.

En un video difundido en redes sociales, informó su decisión de salir del ‘Atleti‘ y agradeció a los aficionados del conjunto Rojiblanco por el apoyo que recibió a lo largo de 5 años en el club.

He tomado la decisión de irme, de ver otras cosas, de tener otros desafíos. Me ha costado tomar ese camino, pero es lo que siento y lo que necesito y quería agradecerles por todo el cariño“, explicó el todavía atacante de los ‘Colchoneros‘.

Griezmann llegó al Atlético de Madrid en 2014 procedente de la Real Sociedad y con la escuadra Madrileña conquistó la Supercopa de España, así como la Supercopa de Europa y la Europa League.

Se habla que el destino del francés estaría con el Barcelona, pues luego de varios intentos por concretar su fichaje por fin habrían logrado convencerlo de unirse a las filas de los Catalanes.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close